PENSAMOS EN TU SEGURIDAD Y EN LA DE TUS TRABAJADORES
Si no contamos con una buena protección podemos tener accidentes y vernos seriamente afectados (incluso de forma permanente). Así que conviene contar con las protecciones adecuadas.
Es muy importante contar con una buena pantalla para proteger la vista.
Nuestras pantallas automáticas son de las mejores calidades, así que son excelentes para proteger tu vista y, además, tienen unos diseños espectaculares.
Por otro lado, contar con una buena mascarilla con filtro P3 es fundamental, para no tener problemas de respiración, las cuales pueden afectarnos tanto a corto como a medio y largo plazo.
Nuestras mascarillas GVS – ELIPSE te permitirán la máxima protección para tus vías respiraciones y para tus pulmones.
La utilización de equipos de protección individual es una de las medidas preventivas a aplicar en los trabajos de soldadura.
EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
Además de contar con una buena pantalla protectora y una buena mascarilla, necesitarás vestuario para soldar.
En este sentido, lo más importante es utilizar ropa adecuada, fabricada con buenos materiales ignífugos. Nosotros contamos con diferentes elementos de protección personal e individual para soldadores.
Asimismo, tendrás que proteger el espacio en el que trabajes. Para ello, lo mejor que puedes hacer es utilizar nuestras mantas ignífugas, que protegen de las salpicaduras y posibles proyecciones.
Estas mantas están fabricadas con tela de vidrio y aguantan temperaturas muy altas, por lo que son ideales para proteger suelos y cualquier objeto que pueda sufrir riesgos durante el proceso de soldadura.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.